Revista Qué

13 Oct 2016 | Problemas capilares

Actriz de Hollywood confiesa que usa peluca

La reconocida y bella actriz Keira Knightley reconoció en una entrevista con Instyle UK que los constante cambios de color en su pelo para cada una de sus películas, provocó la caída de su cabello cada vez más frecuente. 

keiraKeira se convirtió en noticia en todo el mundo al contar que se está quedando calva, ya que sufre alopecia, por lo cual tomó una importante decisión: nunca más volvería a someterse a un cambio de look real por exigencias del guión, sino que en caso de que fuera necesario modificar su color o corte natural, usaría peluca.

Desde hace cinco años, he estado usando peluca. Ha sido lo mejor que le ha pasado a mi pelo“, ha confesado la actriz.

Una alopecia que sumada al embarazo de su única hija, hasta el momento, así como el estrés que ciertos rodajes le generan, decidió combatir con el uso de pelucas.

Estas declaraciones llegan dos meses después de que el director de cine John Carney contara en una entrevista para The Independent que, tras trabajar con la actriz Keira Knightley en Begin Again (2014), se sintió ‘desencantado’.

Era muy difícil debido al séquito que siempre acompaña a Keira“, sostuvo Carney. También la calificó de ‘supermodelo’ e ‘insoportable’.

Las disculpas llegaron más tarde, a través de Twitter. Carney publicó una captura de pantalla de una nota escrita en su teléfono móvil en la que pedía perdón por sus palabras, y aseguraba haber tenido un comportamiento “lamentable, arrogante e irrespetuoso“.

Parece que el estrés que le generan las películas, como estos comentarios, le provocan sus problemas capilares, pero ha sabido disimularlo y lidiar con el problema muy bien.

Tanto que ninguno nos habíamos dado cuenta que usa peluca, y a ella no le ha importado en absoluto confesarlo.

 

 

 

Compartir
?