Revista Qué

8 Abr 2015 | Polémicas confesiones

Acusan a Travolta de hacer orgías con surfistas

Al parecer John Travolta no tiene paz. Hace poco días trascendió la noticia de que él y su colega Tom Cruise, ambos devotos de la Cienciología, mantuvieron un romance secreto por 30 años.  

travolta 1Ahora se encuentra envuelto nuevamente en un escándalo sexual.

El prestigioso actor hollywoodense estaría puesto entre la espada y la pared por Douglas Gotterba, un ex empleado suyo que sostiene que fue su amante durante seis años.

Entre las acusaciones de doble vida de este hombre, y los rumores sobre su relación con Tom Cruise, su matrimonio con Kelly Preston estaría tambaleando, y con él los 220 millones de su patrimonio.

Según allegados al caso, los abogados de Gotterba se servirán del testimonio de Nassim Tahzib, ex chofer de Travolta, quien conoce muchos detalles de su vida, como para ponerlo en jaque.

Tahzib, ex chofer de Travolta, se confesó con The National Enquirer y contó varias intimidades destacando que su jefe “tiene un insaciable apetito sexual”.

Por ejemplo, dijo: “En el cine vendía una imagen de seductor irresistible de las mujeres, de puertas para adentro organizaba orgías en su mansión de Los Ángeles con surfistas, sus favoritos”.

“Travolta posee un insaciable apetito sexual y una fuerte debilidad por los jóvenes casados, mucho mejor si son entrenadores físicos, pesistas, nada afeminados y ajenos al mundo gay”, agregó.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?