Revista Qué

25 Sep 2017 | La noticia más feliz

Adabel Guerrero embarazada

Luego de cuatro años de lucha por su deseo de ser mamá, Adabel Guerrero será madre por primera vez, después de un largo tiempo en el que intentó quedar embarazada.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Daniel Gómez Rinaldi en Implacables, que contó la feliz noticia: “Estoy con la protagonista en línea. Adabel está casi de tres meses“, reveló el periodista.

Además contó que la vedette realizó un tratamiento de fertilidad con el especialista Sergio Pasqualini. La noticia fue confirmada a TN Show por la bailarina, que dio por cierta la información que difundió Daniel Gómez Rinaldi.

Adabel contó que hacía 3 años que estaba buscando ser mamá, que lo intentó de forma natural pero como no logró quedar embarazada, decidió ir a una clínica de fertilidad.

Me encuentro en una etapa diferente, con ganas de cosas nuevas y entre ellas, en lo personal, bajar un cambio y poder cumplir ese sueño de ser mamá. Hace 4 años que estoy buscando con Martín y hace un año ya que estoy en una clínica en la que decidimos con el médico agotar todas las alternativas naturales. Me hice absolutamente todos los estudios para ver si estoy apta para ser mamá de forma natural y me dieron todos bien“, contó.

Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados“, confió en aquella entrevista.

Más tarde la bailarina compartió en las redes sociales que está en la dulce espera de su primer bebé junto a Martín Lamela, quien ya tiene tres hijos Juan Cruz (17), Thiago (13) y Valentino (8).

Compartir
?