Revista Qué

11 Feb 2016 | Se cansó

Adabel Guerrero liquidó a Nacha Guevara

Las exigencias de la diva ya son leyenda en Villa Carlos Paz, que también parece no gustarle a sus compañeros de elenco.

adabelVarios ya salieron a pegarle, desde la prensa hasta compañeros de trabajo, pero lo insólito es que ahora la bailarina, miembro de la misma compañía, mandó al frente a Nacha por sus exigencias.

Adabel Guerrero se cansó y dio un móvil a Intrusos donde relató que Nacha “amenazaba a los gritos con abandonar la obra”.

Cuando le preguntaron sobre sus famosos pedidos excéntricos, contó: “Todos sabemos cómo es. Ella exigía tener una hilera de estufas para ir del camarín al escenario”, sostuvo.

“Lo grave es que todos estamos ajustándonos, ver cómo viene la temporada, y de pronto escuchar exigencias que no tienen sentido y amenazas de abandonar la obra, me broté”, manifestó sobre anteriores declaraciones suyas.

Guerrero reconoció luego que “trabajar con Nacha es groso porque aprendés un montón”, aunque reiteró que debería ser más generosa con los compañeros que pueden quedarse sin trabajo.

Y admitió que le da bronca que amenace con irse de la obra, en lugar de “ponerse la camiseta”.

Recordemos que ambas trabajan en la obra de Flavio Mendoza, “Stravaganza, sin reglas para el amor“.

Compartir
?