Revista Qué

7 Dic 2016 | Bomba

Adrián Suar y Magui Bravi ¿romance en puerta?

La separación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani fue un impacto en el mundo del espectáculo, y sin dudas la ruptura del año, en medio de rumores de infidelidades. 

 

adrian y magui.jpg 1Ya casi a tres meses de la separación…. cada uno tomó su camino y Griselda se mudó junto a su hija Margarita, mientras que Suar se quedó en su departamento de Palermo.

Ahora todos los rumores indican que Suar habría comenzado un romance con Magui Bravi, quién asistió a los Premios Tato supuestamente por una invitación especial del productor.

El reencuentro de ambos se dio este lunes en los Premios Tato, que si bien ambos se retiraron por separado, pero en el mismo instante, desmintieron haber pasado la noche juntos.

Aunque nadie terminó de entender por qué Magui fue invitada a estos premios, ya que no estaba ternada en ninguna de las categorías, y sólo fue invitada hacía diez días.

Pese a todo esto, el gerente de programación ya se habría encontrado varias veces con Magui, sin contar su presencia con el CCK, pero lejos estaría de convertirse en una relación formal por parte de ambos.

En diálogo con Ciudad.com, Adrián Suar negó estar en pareja con la morocha, hasta sostuvo que no la conoce: “Les agradezco la consulta, pero la verdad es que no la conozco. Nunca la vi“, señaló.

Lo propio hizo Magui Bravi en las redes sociales, quien también desmintió los rumores de romance con Suar: “Acabo de tener señal. Estoy grabando para @claveargC9, y quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto“.

 

Compartir
?