Revista Qué

27 Sep 2016 | Tras su separación

Adrián Suar rompió el silencio

El actor y director de Programación de El Trece habló con Intrusos y se refirió a la ruptura de ocho años de relación con Griselda Siciliani, con quien tiene una hija. 

Adrian-Suar.jpg 1En una extensa entrevista con Martín Rojas, Adrián se refirió a cómo se encuentra anímicamente y a las versiones que vincularon a Siciliani con Esteban Lamothe, compañero de elenco de Griselda en Educando a Nina, y a él con Lali Espósito.

Estoy triste como cualquier otra persona que se separa, pero estoy tranquilo porque con Griselda tenemos un vínculo fantástico“, expresó.

Luego, Suar se refirió a las versiones que indicaban que habían terceros en discordia. ‘¿Te duele que se inventen cosas?’, le preguntó el cronista. A lo que él respondió: “No me duele porque conozco cómo es esta profesión. Si fuese verdad, me dolería, pero no son más que mentiras”.

No es un problema interno, es un problema de pareja. En la vida pasa, a veces existen los terceros, y a veces no. En este caso, no. Es un problema nuestro, como a veces pasa en las parejas, y a nosotros nos tocó“, sostuvo.

También negó que vaya a dejar a Esteban Lamothe, a quien se señala como el tercero en discordia, sin trabajo. “No me gusta cuando dicen que Lamothe no va a tener trabajo, eso es feo, el que me conoce sabe que no es así, adoro a Esteban y adoro a Julieta (Zylberberg, su esposa)“, agregó.

Por último, Suar dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con la madre de su hija. “El tiempo dirá qué va a pasar, nos queremos mucho, queremos la familia que amamos“, concluyó.

 

Compartir
?