Revista Qué

15 Dic 2015 | Triste noticia

Kim Kardashian no puede tener más hijos

Luego de tener a su segundo hijo, los médicos les advirtieron a Kim Kardashian y Kanye West que no tengan más hijos, ya que otro embarazo sería un gran riesgo para la salud. 

kimLa modelo de 35 años y una de las estrellas de ‘Keeeping Up With The Kardashians‘ ha sido abierta acerca de las complicaciones de sus dos embarazos.

Kim sufrió en sus dos embarazos, de placenta adherida, una condición muy riesgosa en la que la placenta se adjunta a la pared uterina.

En este caso, de acuerdo con los informes médicos, la socialité estaría poniendo su vida y la de su nuevo bebé en riesgo, durante un siguiente embarazo. Además el nacimiento del bebé fue muy doloroso para Kim, aunque él disfrute de un perfecto estado.

Me he rendido ante los problemas de placenta y no lo he pensado mucho. Sin embargo, mi preocupación más reciente es que el bebé está de nalgas, es decir, la posición incorrecta para el nacimiento. Debía girarse en la semana 32, así que ahora tendré que someterme a una cesárea“, explicó la estrella durante su embarazo para explicar su preocupación por el tema.

En un pasado, tras dar a luz a North, Kim conversó con la presentadora Ellen Degeneres sobre su deseo de tener muchos hijos, y admitió que seis era un número ideal para ella.

El tiempo nos dirá si la pareja sigue pensando de esta forma o si cambian de opinión. Se sabe que la pareja está encantada porque ya tienen la clásica parejita, por lo que tampoco tienen en mente ampliar la familia.

 

Compartir
?