Revista Qué

29 May 2017 | Mandó al frente a Fede Bal

“Hay que aflojar a los chapes”

La separación de Fede Bal y Laurita Fernández sigue dando que hablar, tal es así que en el medio de los intentos mediáticos por recuperar a su ex, el actor fue increpado por Yasmila Mendeguía, participante de Gran Hermano 2016, que lo habría visto en una situación comprometedora en un boliche.

“Para recuperar la confianza de alguien hay que aflojarle a los chapes en la puerta del baño vip de Vita”, escribió la ex GH.

Al parecer, Mendeguía vio al actor hace más o menos un mes a los besos con una chica de pelo ‘afro’, en el boliche Vita.

“Yo no quiero estar involucrada en ningún problema ni nada por el estilo, simplemente el tuit lo puse más que nada ya que como lo hace público, se expone a la situación de que uno le puede dar una opinión personal. A mí me dio bronca por el tuit que puso Bal y que es totalmente opuesto a sus hechos y acción según lo que vi yo ese día”, indicó la ex Gran Hermano.

Fue hace un mes y medio, yo estaba con unas amigas, y así como lo vi yo lo vieron mis amigas o cualquier persona que estaba en el lugar. Con la persona que lo vi, yo no la conozco”, agregó.

Compartir
?