Revista Qué

10 Mar 2017 | Confirmado

Agustina Kämpfer embarazada de dos meses

Todo empezó ayer cuando Rodrigo Lussich contó en ‘Confrontados’ que la periodista Agustina Kämpfer estaría embarazada.

Sin embargo, pese a la desmentida, la información sigue creciendo y hoy fue Yanina Latorre quien contó en el programa de Ángel de Brito quién es el padre del bebé.

Agustina no está embarazada de Jorge Rial, no está embarazada por tratamiento, está embarazada de un ex novio que en este momento está fuera del país y viviría en México“, sostuvo.

El padre sería Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico.

El ‘Pelado’, como lo apodan sus amigos, es dueño de restaurantes y una panadería en el DF. Y conoce a Kämpfer desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo, y nunca perdió contacto con la periodista.

Más allá de que el vínculo íntimo se retomó a fines de 2016, cuando Agustina y Rial le pusieron final a su noviazgo.

Fue la propia Agustina quien le comunicó a Badaracco la noticia del embarazo, y él se habría manifestado muy feliz con la llegada de un bebé.

Incluso, desde el círculo íntimo de los flamantes papás aseguran que Agustín está analizando la posibilidad de reinstalarse en Buenos Aires, para acompañar de cerca el embarazo.

Compartir
?