Revista Qué

28 Oct 2014 | Sigue la polémica

Ahora Canosa le responde a Mirtha

Luego de las fuertes declaraciones de Mirtha Legrand contra la ex colorada. “Era tan buenita y ahora todo los días le da a alguien. Se lucía mejor cuando tenía los labios pintados y ridiculizaba a Rial”. Por supuesto, la actual conductora de Zapping, no tardó en salir a responderle a la diva: “Soy muy feliz. Estoy muy plena”. […]

canosa y mirtha 3 canosa y mirtha 2Luego de las fuertes declaraciones de Mirtha Legrand contra la ex colorada. “Era tan buenita y ahora todo los días le da a alguien. Se lucía mejor cuando tenía los labios pintados y ridiculizaba a Rial”.

Por supuesto, la actual conductora de Zapping, no tardó en salir a responderle a la diva: “Soy muy feliz. Estoy muy plena”. Y agregó: “Se metió con algo que me dolió, el tema de mi libro. Yo le mandé una caja de bombones con el libro y sentí que se burló de mí”.

Durante ese mismo programa, estaba Luis Bremer, quien trabajó junto a Canosa en Los profesionales. Al respecto, ella dijo: “Había una persona que trabajó conmigo con quien fui más que generosa, la gente termina siendo desagradecida”.

Para cerrar su respuesta a la diva de El Trece, Canosa remarcó: “Estás un poco impune y un poco malvada, pero yo te admiro y te sigo respetando. Me gustaría volver a ir al programa para que me digas todo lo que pensás de mí a la cara. Te mando un beso grande y seamos todos hipócritas”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?