Revista Qué

9 May 2016 | Flaca y ¿engañada?

Ahora dicen que Brad Pitt es infiel

Mientras que Angelina Jolie lucha por recuperarse de problemas de salud, la revista Star aseguró que la distancia entre Angelina y Brad se había profundizado, debido a una infidelidad del actor con Marion Cotillard, coprotagonista de su nueva película. 

brad_y_marion brad 2Star citó a fuentes de la producción de la película Allied, que están grabando en Londres, los cuales contaron la evidente ‘química’ entre la bella actriz y el actor. Además varios miembros del rodaje creen que en privado sucede algo.

En la pasado, Brad y Angie siempre fueron ciegos ante los coqueteos de los demás. Mientras que ninguno de los dos lo llevara muy lejos, pensaron que en verdad le daba picante a la relación“, contó la fuente.

Pero Brad se apegó emocionalmente con Marion y eso va en contra de las reglas. Eso es lo que hace que ésta sea una situación única que podría poner en peligro el matrimonio”, agregó.

Incluso se llegó a afirmar que Brad y Marion tendrían conversaciones en secreto, bajo nombres claves, y encuentros en lugares lejanos de los medios.

Esta no sería la primera vez que el actor se enamora de una coprotagonista en una película, recordemos que durante la filmación de Sr. y Sra. Smith cayó perdidamente enamorado de Angelina Jolie, y le puso fin a su relación con Jennifer Aniston.

 

 

Compartir
?