Revista Qué

4 Nov 2014 | Su descargo

Ahora habló Luly Salazar: “Martín me histeriquea”

La historia de amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado  sumó un nuevo capítulo con la confirmación del romance entre el economista y Amalia Granata.

REDRADO

La primicia la había dado la propia Luly tiempo atrás, y ante los hechos consumados y aprovechando su rol de panelista en “Animales sueltos”, el lunes por la noche hizo su esperado descargo.

“Si ellos están realmente bien, y se quieren, está todo bárbaro. Que vayan para adelante, les deseo lo mejor. Yo me separé de Martín el 30 de junio y él quiso seguir intentando, hubo un momento en el que estuvimos mal”, comenzó la rubia.

Hace dos semanas, Martín me besó apasionadamente”, contó Luciana y agregó que se sorprendió con la noticia porque hasta hace pocos días, el economista le siguió hablando.

Cuando salió lo de Amalia, le dije que si te pasa algo con ella y no me histeriquees más. Por respeto a ella, no me hables más. Cuando veo lo de Amalia, porque me lo muestran en Twitter, se lo pregunté. ‘¿Estás saliendo?’ ‘¡Ni en pedo, me dice”, explicó Salazar.

Instantes luego, la chica Playboy arremetió en referencia a los dichos de la integrante de El chimentero 3.0 en el Diario de Mariana: “A mí lo que me dolió de Amalia ya lo dije acá. ¿Qué habría pasado si yo fuese Amalia en algún punto y me hubiese sentado en un programa de televisión a contar la intimidad de la pareja de Martín Redrado e Ivana Pagés? Es decir, si hubiera contado lo que me dijo a mí Martín de su ex esposa. ¿Qué habría dicho de mí la sociedad?”.

“Amalia se fue de boca y tocó temas muy sensibles  que me hicieron muchísimo daño. Ahí es donde la embarró. Eso fue lo que me dolió de ella. Que después salga con Martín y sean felices, no me importa”, afirmó. Y luego concluyó, “en el fondo, creo que a Martín le gusta la fama. Está enamorado de los flashesCuando uno se enamora de los flashes, después es muy difícil dejarlos”.

 

Compartir
?