Revista Qué

14 Ene 2016 | De no creer....

Justin Bieber dice haber escuchado a Dios

El cantante estadounidense Justin Bieber aseguró en una entrevista haber escuchado la voz de Dios, quien se ha comunicado con él para darle un mensaje muy claro acerca de su vida, y a partir de ahí decidió dar un vuelco en su vida. 

justinSe sabe que Justin es creyente, recordemos que hace unos meses asistió a unas conferencias espirituales en Sidney, para meditar y encontrarse a sí mismo.

Además, siempre menciona a Dios y le da las gracias por los logros que consigue y las cosas que tiene. Y esta vez parece que Dios ha querido responder a Justin.

El cantante contó más detalles en cómo su vida puede llegar a modificarse tras ese mensaje.

Dios me estaba diciendo algo. No voy a dar detalles de lo que estaba haciendo o dónde estaba, pero desperté un día y sentí que Dios me estaba diciendo algo. Simplemente escuché la voz y fue como ‘¿sabes qué? voy a cambiar mi vida’”.

Y aclaró “puede que me esté equivocando con estas palabras porque no quiero ofender a nadie, pero creo que puedes pasar un buen rato, tomarte unas copas, disfrutar y estar con chicas. No creo que tengas que ser muy serio con eso“.

 

Compartir
?