Revista Qué

26 Ene 2017 | Va por todo!!!

Ahora Maradona quiere la tenencia de Dieguito Fernando

Diego Maradona se encuentra en Argentina de vacaciones junto con su novia Rocío Oliva, y disfruta cada día junto a sus hijos Jana y Diego Jr, los últimos a los que reconoció, sin embargo, la situación no es la misma con Dieguito Fernando. 

marad 2En esta oportunidad, Maradona sostuvo que ‘muere por ver a su hijo‘ pero al parecer todavía no pudo ver al pequeño por la mala relación que mantiene con su ex mujer, Verónica Ojeda.

Aquí hay otro problema. Me duele decirlo, pero ahí tenemos un problema de familia. Yo quiero solamente a Dieguito y nada más. Después, los demás, laburen como laburen, es un problema de ellos“, sostuvo.

Maradona culpó a su ex por alejarse del hogar más de lo acordado y manifestó que no duda en recurrir a la Justicia. “Lo que pasa es que no se lo puede sacar más de 110 kilómetros, y Mar del Plata está más lejos de los 110 kilómetros. Entonces, quieren ganar tiempo para traerlo para acá. Yo no me chupo más el dedo. Ahora, directamente vamos a los abogados, y si tengo que pedir a Dieguito, lo voy a pedir. Estoy dispuesto a pedir la tenencia, seguro que sí“, sentenció.

En un audio enviado a Los Ángeles de la Mañana, Verónica Ojeda le contestó al padre de su hijo: “Lo único que quiero es la felicidad de mi hijo, sé separar las cosas, siempre. Los problemas de los adultos son los problemas de los adultos, la felicidad de mi hijo es aparte. Siempre voy a estar predispuesta a que el padre de mi hijo pueda estar con mi hijo, en este caso, Diego y Dieguito. Estoy tratando de arreglar con los abogados para que se puedan juntar. Tanto mi familia como yo, siempre estamos predispuestos a que se encuentren“.

Por su parte, Luis Ventura habría contado en Infama, otra historia de lo sucedido: los abogados de Maradona y Ojeda acordaron que padre e hijo se reunieran el pasado viernes en Devoto. Pero ese encuentro se canceló, y las partes decidieron aplazarlo hasta el sábado.

Más tarde, los abuelos maternos viajaron con Dieguito Fernando hasta Buenos Aires. Ellos debían esperar un llamado para llevarlo hasta la casa del Diez, pero como nunca se concretó, regresaron de inmediato a Mar del Plata.

 

 

 

Compartir
?