Revista Qué

27 Oct 2014 | Duró poco el amor

Ahora Maradona tiene en la mira a la mama y abuela de Rocío

Al parecer, las rosas que mostraba Rocío por twitter, sumado a las salidas románticas con Maradona parece no tener un final muy feliz. El “Diez” se cansó de que lo tilden de violento, y arremetió contra los familiares de su amor. El fiscal que investiga el robo al Diez en Dubai extendería el pedido de captura […]

oliva 1Al parecer, las rosas que mostraba Rocío por twitter, sumado a las salidas románticas con Maradona parece no tener un final muy feliz. El “Diez” se cansó de que lo tilden de violento, y arremetió contra los familiares de su amor.

El fiscal que investiga el robo al Diez en Dubai extendería el pedido de captura a Mónica Islas, madre de Rocío y su abuela.

La detención de la madre y abuela de Rocío sería inminente, ya que el fiscal creen que ellas podrían tener alguna injerencia en el hecho que se investiga y por lo tanto sería necesario que se presentaran ante la Justicia.

En su momento, Diego acusó a Rocío de ladrona y eso no se olvida. La rubia estuvo detenida y ahora dio un giro insólito. Las órdenes desde Dubai para su llamado serían liberadas este lunes, y en ese momento se notificaría al juez de Lomas de Zamora.

Aún no se sabe si José Vera, abogado de Rocío, defenderá también a Mónica Islas y a su madre. Diego denunció el robo de relojes, teléfonos, computadoras, un par de aros que eran de su mamá y demás pertenencias.

Un punto paradójico en la historia es que hace unos días, Diego Maradona pasó sus días con su ex novia, Rocío Oliva, lo que hacía suponer que de una vez levantaría su denuncia.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?