Revista Qué

26 Oct 2016 | Nuevo revés judicial

Ahora Stoessel deberá pagarle a Tinelli

El ex director artístico de Ideas del Sur y padre de Tini, Alejandro Stoessel reclamaba a la empresa la propiedad intelectual del programa Patito Feo, y una compensación económica por daños y perjuicios. 

stoesselPero este martes la Corte Suprema de la Nación desestimó su demanda, y falló en su contra. De esta forma el padre de Violetta no podrá cobrar el millonario cheque que le venía reclamando a Tinelli.

El juicio se inició en 2009 y en noviembre de 2015 (en tercera instancia) la Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial, se expidió a favor de la productora y de Marcelo Tinelli. La Corte fue el último escalón posible.

Stoessel le inició un juicio millonario y paralelamente planteó “un beneficio de litigar sin gastos“, para que, en caso de perder (como finalmente sucedió) no tuviera que pagar los costos del juicio.

Según fuentes cercanas a Ideas del Sur, ese beneficio también le fue rechazado, por lo que deberá pagarle una suma millonaria, tanto al conductor como al Dr. Osvaldo J. Pereyra, abogado de Ideas del Sur y de Marcelo.

También tendrá que cancelar la tasa por la utilización del servicio de Justicia que es una proporción del monto de su pretensión.

Por su parte, la mujer de Stoessel, Mariana hizo su descargo en su twitter, donde tuvo palabras muy duras para Tinelli.

Compartir
?