Revista Qué

23 Dic 2015 | Insólito...

Ailen enojada con Lali por el apoyo a Fede Bal

Tras salir subcampeona del Bailando por un sueño frente a Federico Bal y Laurita Fernández, Ailen Bechara mostró su malestar por el apoyo de Lali Espósito a los ganadores del certamen. 

ailu 2Como se sabe Lali apoyó públicamente al equipo de Federico Bal, puesto que Matías Napp, coach del actor, es uno de sus bailarines.

Esto no le cayó muy en gracia a Ailen, quién mencionó que la popularidad de la artista podría haber ayudado a su contrincante a sumar adeptos.

Le agradezco a Lali por marcar tendencia“, expresó Ailén, a segundos de conocerse el resultado definitivo. Sin embargo luego aclaró “Fue un gran año, no me puedo quejar de nada“.

Recordemos que Lali cantó en la final del Bailando, y cuando el conductor le preguntó si tenía una pareja preferida, Lali prefirió no ser explícita: “Tengo un amigo en una de las parejas”, deslizó, en clara referencia a Napp, y logrando, en plenos picos de rating, un apoyo indirecto a Laurita y Federico Bal.

El tema fue tratado en Este es el Show y allí Ailén trató de alejarse de la furia de las seguidoras de la protagonista de Esperanza Mía y elogió a Lali.

Ante las repercusiones, la ídola teen se expresó en la red social y solo atinó a escribir “WTF?” (What the fuck?), asombrada y dando a entender que no entendía la polémica.

Debe estar grabando su programa y le deben estar llegando muchos mensajes“, supuso José María Listorti sobre el mensaje de Lali.

;

Compartir
?