Revista Qué

2 Nov 2016 | Papelón

Al Pacino desilusionó en Argentina

Primero fue Norma Aleandro quién hizo conocer su descontento con la presentación de Al Pacino en el Teatro Colón, pero ahora más artista se unieron a su crítica, entre ellas, Georgina Barbarossa. 

pacinooo 1Fue lamentable, me dio vergüenza ajena“, agregó Georgina y se suma a los comentarios que Norma Aleandro hizo sobre el espectáculo de Al Pacino, al que calificó como “un horror“.

Empezó a narrar anécdotas no muy jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15 mil pesos. Y el Colon lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros“, dijo Aleandro en su momento.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Georgina habló sobre la presencia de Al Pacino y se sumó a las críticas de su colega.

Me desilusionó porque quería verlo actuar, y que hiciese Ricardo III y no que tuviese un show montado como una gran entrevista, porque es como si estuviera sentado en el living de Susana Giménez. Lo amo como actor y quería verlo actuar, y no que solamente me leyese una poesía en inglés de Oscar Wilde“, señaló.

Asimismo, criticó las preguntas que hizo el público: “Hagan preguntas más inteligentes y no diciéndole. ‘Sr Pacino usted nos ha cambiado la vida a todos’. Era una cosa lamentable, me dio vergüenza ajena. Me da la sensación de que somos como los indiecitos con los espejitos“.

Por último Georgina aseguró que “al principio se vino abajo el Colón de aplausos, y después cuando dijo: ‘Chau, me voy’, no hubo un bis de aplausos”.

“‘¿Soy yo o me pareció un asco?’, le pregunté a otra actriz que no quiero comprometer, y que me dijo: ‘No, fue un asco'”, reveló, y subrayó: “Y eso que las dos lloramos al principio. Yo me fui triste”, finalizó Barbarossa.

Quién también se sumó a las críticas fue el actor Miguel Ángel Solá, quién puntualizó en cómo fue el show y fue punzante: “Era un señor parado contestando preguntas. Eso tiene que ser libre y gratuito. En la cancha de River. Me parece un delirio. No entiendo. Yo festejo que haya estado acá pero no me parece honesto para con la gente, y además no sé si él lo hizo gratuito o con un costo“.

En este marco, el actor defendió el teatro nacional, y pidió inversiones: “Qué es esto, a qué se debe una cosa así. Por qué ese dinero no se destina a fortalecer lo que hay. Porque él viene y se va, pero los que se quedan acá no sabe a qué atenerse“.

 

Compartir
?