Revista Qué

7 Jul 2016 | Visita de lujo

Al Pacino llega al Teatro Colón

El actor norteamericano vendrá de visita a la Argentina, donde es oriunda su novia Lucila Polak, para el estreno de Resentimental, la película que firmó ella el año pasado junto a Alejandro Awada.

al pacino 5 al pacinoEl film llegará a los cines en octubre y la idea de Al Pacino es acompañar a su mujer en la premiere del estreno cinematográfico.

Lucila es Eva, una famosa directora de cine, quién alcanzó la mediana edad obsesionada por el trabajo, pero un día su vida cambiará de forma drástica.

Además de Lucila, también forman parte del elenco, Alejandro Awada, Graciela Borges, Diego ramos, Brenda Gandini, Juan Cruz Bordeau y Fabiana garcía Lago.

Pero Al Pacino no vendrá sólo de acompañante de su mujer, sino que está entre sus planes realizar una única función de su obra crítica llamada China Doll, en uno de los escenarios más prestigiosos de Buenos Aires, el Teatro Colón.

La pieza maestra es un unipersonal en donde Pacino demuestra sus virtudes en los relatos dramáticos, narraciones groseras y monólogos ácidos. La puesta en escena está siendo organizado por su cuñado el artista plástico Federico Polak y productores asociados.

 

 

Compartir
?