Revista Qué

23 Dic 2014 | ¿Tercero en discordia?

Ale Sergi y Andrea Rincón separados

El cantante y la vedette viven una nueva separación. La misma habría detonado en un escándalo sin límites. 

rincon 2 rincon 3Como siempre se supo, la pareja estuvo envuelta en violencia, agresiones, idas y vueltas apasionadas, pero esta vez todo habría terminado de la peor forma.

Todo comenzó cuando el líder de Miranda habría encontrado un mensaje de Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Bionica, en el celular de su novia.

Al parecer, al enterarse de que Andrea se casaría con Sergi, Chano, a lo Mauro Icardi, decidió llamar a su colega para comunicarle que pelearía por el amor de su novia.

Cual novela mexicana, sin importar las repercusiones, Chano le habría mandado un mensaje a Rincón diciéndole que “aún la amaba” y pidiéndole que no se casara con Sergi.

Tiempo atrás, previamente a su relación con la bellísima Celeste Cid, el líder de Tan Bionica y la voluptuosa morocha habrían vivido un intenso romance que, al parecer, caló profundo en el cantante.

A pesar de la desmentida de la morocha, Sergi entró en cólera y provocó una serie de hechos desafortunados conformados por escenas de celos, insultos y agresión física.

Según contaron en el programa conducido por Mariana Fabianni, tras el hecho violento, Andrea le pidió a Sergi que se fuera de su casa de la calle Cabello. La escena habría sido tan salvaje que los vecinos no sabían si llamar a la policía. Hasta el momento, no hay denuncias realizadas.

Según los rumores, habrían existido golpes y rotura de vidrios. Además, Sergi le habría revoleado a Rincón platos y un cuadro por la cabeza.

“Antes de pegarle, la habría ahorcado. La tomó del cuello y le pegó”, señalaron, y agregaron: “Esto sucedió. Andrea está contenida, no la dejan estar sola. Está muy mal, deprimida”.

Mientras esta información era revelada, Chano lanzó a través de la red: “Fantasys”. Luego agregó: “A la gilada ni cabida”.

La vedette también hizo catarsis en twitter con varios mensajes fuertes que irían dirigidos a su ex. Además, hizo mención a canciones de ‘Tan Biónica’. “En las buenas están todos… En las malas solo la gente que vale la pena… Excelentes momentos para sacar las lacras de tu vida!!!! Uiraaaa”.

¿Cómo terminará esta pareja?

Compartir
?