Revista Qué

6 Nov 2014 | Muy Bizarro!!!

Pradón: “A los pendejos les encanta mis fotos”

Alejandra Pradón supo ser una de las vedettes más importantes de la Argentina. Su belleza, su simpatía y su espectacular físico ratonearon a un país entero.

Pradon 2 Pradon 3 Pradon 4 pradon 5 pradon 6 pradon 7 pradon 8 pradon 9 pradon 10Marcó una época y en su Facebook oficial decidió compartir unas imágenes súper hot, en las que se la ve sin Photoshop, casi desnuda, con disfraces o  cubierta por un hilo dental. 

En el gran álbum de fotos que es su Facebook, comparte la intimidad de su casa.

En una reciente entrevista para AM, Pradón contó: “Los que me siguen son divinos, me bombardean a comentarios, más los pendejos. A los pendejos les encanta mis fotos. Hay chicas que me dicen ‘qué bien que estás’, por el tema de que estoy bien de salud. Tengo dos cicatrices terribles y me abrieron como un pollo”.

“Llama la atención porque yo no hago gráfica. Hice muchas notas y como me pasaron cosas tan graves, después decidí empezar a jugar conmigo misma. Yo me saco las fotos sin photoshop. A la gente le sorprende”, contó la estrella de los ’90.

Además, dijo que con su figura “intimida a los hombres”, y que muchos “se quedan quietitos” la primera vez que la ven desnuda. Por la calle te gritan de todo, pero para avanzar cuesta”,  sentenció.

Sus fotos son muy comentadas y con mensajes muy hot. Pero en este caso llama la atención que se las sacó viendo Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial. 

 

 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?