Revista Qué

21 Oct 2014 | Siguen los cruces

Freyre acusa a Tinelli por amenaza de muerte

Luego de que el conductor de ShowMatch se tomara varios minutos de su programa del lunes, para referirse a las polémicas declaraciones del Alex Freyre. Ahora el Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, denunció en su cuenta de Twitter llamados amenazantes. Tinelli habría dicho: “Parece que ahora es si te […]

pachano-tinelli20

Alex_freyre.jpg_1388812513Luego de que el conductor de ShowMatch se tomara varios minutos de su programa del lunes, para referirse a las polémicas declaraciones del Alex Freyre. Ahora el Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, denunció en su cuenta de Twitter llamados amenazantes.

Tinelli habría dicho: “Parece que ahora es si te pueden ver muerto, bienvenido sea. Este vamos por todo que escuché hace un tiempo, parecería ser incluso vamos por tu vida o algo así”.

“Parece que si somos enemigos del que piensa diferente, hay una degradación del diálogo en la Argentina donde el pensar diferente hace que te crucifiquen y seas el enemigo. Esta violencia verbal se siente cada vez más. La gente está muy violenta”.

Tinelli opinó sobre la violenta declaración de Freyre contra Pachano, que tiene un trasfondo político: “Si no pensás igual sos el enemigo. Y al enemigo parece que hay que matarlo. Como dijo este muchacho, que habló desde una liviandad absoluta. Parece que es necesario que si pensas distinto te tienen que cagar a trompadas. Yo no entiendo la vida de esta manera”, concluyó el conductor, flamante personalidad destacada de la cultura.

Estas palabras no fueron bien recibidas por Freyre, Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, quien denunció en su cuenta de Twitter que los dichos de Tinelli provocaron llamados amenazantes.

Arrobando a Marcelo, Freyre le escribió, “hola @CuervoTinelli mandé un mail a Ideas para contactarte, y por las amenazas de muerte que recibo desde anoche después de tus palabras. abz”. 

¿Qué le responderá el conductor?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?