Revista Qué

3 Abr 2017 | Confirmado!!

Alex Rodríguez de novio con Jeniffer López

El ex jugador de básquet Alex Rodríguez, de 41 años, confirmó su relación con Jennifer López, durante el programa The View, donde rompió el silencio. 

Estamos pasando un gran momento juntos. Ella es increíble. Es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es una madre increíble (…) ella es una persona muy, pero muy sencilla“, enfatizó Rodríguez y, de esta manera, les puso punto final a las especulaciones.

La noticia del romance surgió a comienzos de marzo cuando la Revista ‘People’ publicó, citando a una fuente cercana a la nueva pareja, que ambos estaban saliendo desde hacía unas semanas.

Desde entonces, se les ha visto juntos en varias ocasiones. Una de las últimas fue durante un romántico viaje a las Bahamas.

Rodríguez también explicado que su nueva pareja “es una persona muy, muy sencilla. Ama a la familia. Es una hermana genial. Una hija genial“.

Antes de concluir la entrevista, el ex beisbolista ha revelado un secreto de la intérprete ‘Ain’t Your Mama’: “Come entre horas, y lo que más le gusta es el helado y las galletas de chocolate“, ha asegurado.

 

 

 

Compartir
?