Revista Qué

1 Oct 2014 | ¿Va con onda?

Alfano se burla de Nacha Guevara

En plena emisión del programa ShowMatch, Graciela Alfano deslizó una picante burla tuitera, en complicidad con sus seguidores, contra su compañera Nacha Guevara debido a su look. ¿A quién se parece?, preguntó Alfano, haciéndose la desentendida, en las fotos que publicó en su cuenta personal de twitter.  Las imágenes mostraban a la actriz australiana Cate Blanchett personificando a […]

grace 1 Cate Blanchett as Queen ElizabethEn plena emisión del programa ShowMatch, Graciela Alfano deslizó una picante burla tuitera, en complicidad con sus seguidores, contra su compañera Nacha Guevara debido a su look.

¿A quién se parece?, preguntó Alfano, haciéndose la desentendida, en las fotos que publicó en su cuenta personal de twitter.  Las imágenes mostraban a la actriz australiana Cate Blanchett personificando a la reina Isabel y a la actriz Helena Bonham Carter, que encarnó a la reina de Corazones, en la adaptación a la pantalla grande del clásico literario Alicia en el País de las Maravillas.

Poco esfuerzo les costó a los fans de Grace asociar las postales con la destacada artista, y plasmaron sus comentarios en la web. “Juajuajuajuajua a la usurpadora Nacha”, “¡Jajaja a Clotildeee!”, “Ay no seas mala, JAAJAAJAJAJJAJAJAJAJ pobre nachaaaaaaa, vos sos HERMOSITAAAAAAAAAA BB”, “Jajjajjaja esa cara de mala da miedoooo”, “Creo que esa está más peinada que Nacha”, “¿Nacha eres tú? Juajuajua te amo mamu grace”, fueron algunos de los tweets.

Parece que la cosa no viene bien entre los jurados de ShowMatch, y los roces ya no se empiezan a ocultar. Aquí un claro ejemplo. ¿Qué dirá Nacha Guevara?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?