Revista Qué

11 May 2017 | Preocupa su salud

Alfredo Casero internado desde hace un mes

Internado desde hace más de un mes, luego de someterse a un bypass gástrico, Alfredo Casero habló en su programa de radio y dejó en claro que está atravesando un momento delicado.

El problema es que la operación por la cual se sometió no salió bien, y tuvieron que volver a  intervenirlo quirúrgicamente, pero a pesar de todo intenta continuar con su programa en forma online.

Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada“, explicó.

Después de hablar en la radio sobre temas diversos como la política argentina, la situación social en Venezuela y el Papa Francisco, entre otros, Casero, quien se fue enfureciendo cada vez más, al final, dijo: “Estoy diciendo cosas terribles porque como me voy a morir, me chupa un huevo“.

Enseguida, agotado por el esfuerzo, decidió dar por terminada la emisión aunque aún le quedaba una hora de programa. “Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor -confesó-.

Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo se cueza en su propio jugo. Si no, se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está mal preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más, no quiero dar pena ni darles alegría a los que esperan mi deceso“, concluyó.

 

Compartir
?