Revista Qué

14 Ene 2015 | ¿Se ha formado una pareja?

Alocada noche de Rihanna y Leonardo Di Caprio

Rumores son rumores, pero a veces bien vale escucharlos… Especialmente cuando involucran a dos celebridades que parecen tener muy poco en común pero que, juntos, podrían conformar una de las parejas más “calientes” de este 2015 que recién asoma.

leoAl parecer Rihanna (26) y Leonardo Di Caprio (40) coincidieron, el sábado por la noche, en la fiesta de cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin, en la Mansión Playboy.

Según el sitio de entretenimientos TMZ.com, el actor y la cantante cruzaron sus caminos cuando comenzaba la velada… y la temperatura ascendió vertiginosamente entre ellos.

Tanto que, tras disfrutar de unos tragos y un poco de baile, los chicos se dedicaron algunos besos, frente a la mirada de famosos como Paris Hilton, Hilary Duff, Pamela Anderson, Naomi Campbell, Tom Hardy y el rapero 50 Cent, que miraban con sorpresa.

Aunque siempre se caracterizó por estar rodeado de bellas mujeres, esta vez el protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ sólo tenía ojos para la cantante de Barbados, que se mostraba orgullosa de no tener competencia alrededor.

Recordemos que Leo está soltero tras romper su relación con Toni Garrn, y Rihanna se encuentra sola desde el 2012 cuando se separó de Chris Brown.

Ya en agosto pasado, la morena había citado al actor como una fuente de inspiración. Fue durante una entrevista con Elle Magazine, cuando se le preguntó si tenía alguna frase que rigiera su vida. “Evito lo obvio. Esa es una cita de Leonardo DiCaprio”, indicó por entonces.

Compartir
?