Revista Qué

29 Jun 2017 | Natacha Jaitt furiosa con Latorre

“Ama la cámara más que cog*r”

Luego de enterarse que Diego Latorre acompañó a Yanina Latorre en la grabación del Bailando, que se transmitirá este jueves, Natacha Jaitt estalló de furia.

El cara a cara entre Diego y Yanina se verá este jueves, y según trascendió, el ex futbolista le pidió disculpas a su mujer frente a sus hijos.

De esta manera tras el escándalo hablaron los dos juntos e hicieron referencia a lo sucedido.

Ambos pusieron paños fríos a la situación, y expresaron que su apuesta es hacia la familia.

Vine a apoyarla, a estar con ella y mis hijos. Yanina la está remando. Yo la quiero felicitar por el temple y la postura. Ella se llevó la peor parte“, dijo Diego en un mano a mano que tuvo con Marcelo Tinelli, cuando le preguntaron por cómo sobrelleva el escándalo mediático.

Por su parte, Yanina se mostró feliz por la postura de su marido: “Somos una familia. Tenemos un proyecto de familia. Eso somos. Y esto no se rompe de un día al otro. Somos una familia con cosas buenas y malas“, afirmó la participante.

Pero quien no se quedó callada fue Natacha Jaitt, que enterada de la situación, utilizó las redes sociales para apuntar directamente hacia Diego Latorre.

El papelón televisivo del año verán mañana en SM. c/sus hijos presentes q mentía proteger? Vergüenza ajena. Les dije AMA la más q cog*r.“, escribió en Twitter este miércoles en referencia a lo que se verá hoy.

Compartir
?