Revista Qué

7 Jun 2016 | Confirmó su embarazo

Amalia Granata: “Estamos felices”

A pocos meses de iniciar una historia de amor con Leonardo Squarzon, la periodista confirmó que está en la dulce espera, luego de que Ángel de Brito anunciara por twitter su embarazo. 

amalia-granata.jpg_1342858958“Primicia @AmelieGranata está embarazada“, escribió para sus más 2 millones de seguidores. “Casi de tres meses“, puntualizó, en un dato que al menos llamó la atención.

Al parecer el romance es tan fuerte que de inmediato decidieron dejar de cuidarse para darle vida a este nuevo bebe que viene en camino.

Leonardo estuvo casado con la modelo Soledad Solaro, pero se separaron al poco tiempo de formalizar y no tiene hijos, mientras que Amalia es madre de Uma, hija que tuvo con el Ogro Fabbiani.

Teníamos muchas ganas, queríamos ser padre los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices”, aseguró la mediática.

Fuimos juntos y Leo está como helado, jajaja. Como que todavía no cae porque es su primer hijo, tiene 43 años. El 18 es su cumpleaños, justo un día antes del Día del Padre y ahí íbamos a dar la noticia, pero bueno, se filtró”, agregó.

Compartir
?