Revista Qué

12 Sep 2016 | Después de la infidelidad

Granata fue a lo de Susana y habló de todo

Invitada al programa de Susana Gimenez, la periodista que está embarazada de seis meses habló sobre el affaire que tuvo su pareja y el padre de su futuro hijo, Leonardo Squarzon.

amalita 1 amalitaÉl la acompañó a los estudios de Telefe pero dijo que no quería salir al aire, pero ante la insistencia de la conductora no tuvo muchas opciones…

Amalia comenzó la charla hablando sobre el comienzo de su historia de amor: “Nuestra historia empezó con Yanina Latorre mandándome un audio diciéndome ´tengo alguien para presentarte´. Leo me escribió y él estaba en Miami, y después de chatear un tiempo me fui hasta allá“, contó. “Creemos que Roque fue concebido en Miami“, agregó.

Pero en medio del embarazo, Amalia se encontró con una noticia terrible. “Me llamaron por teléfono y era la productora de un programa de televisión para decirme que tenía pruebas y fotos de una mujer con mi pareja. Me dijo que había fotos, audios, chats y a mí me empezó a agarrar taquicardia, no sé como llegué a mi casa“, dijo la panelista.

Le mandé todo el material y me dijo ‘voy a casa y hablamos’. Llegó a la noche y me dijo ‘¿me puedo bañar y hablamos?’. Perfecto, yo no me enojo.No tengo la reacción que querían que yo tuviera. Estaba en el sillón de mi casa, mirando una película. Él se baño, lo esperé. Me dijo ‘me equivoqué, me mandé una cagada’“, contó Granata a la diva.

Al tiempo contó que lo que sucedió fue “una calentura del momento“. Y agregó: “Lloramos mucho los dos. Tratemos de relajar, no mataste a nadie. Me parece que la palabra ‘perdón’ me queda grande a mí como a cualquier persona. Le doy una segunda oportunidad para que formemos una familia. Si aprendió o no me lo demostrará con el tiempo. Si no, le voy a decir ‘no aprendiste nada’ y cada uno por su lado. Pero me parece que aprendió“.

A pesar de la infidelidad, ella dijo no sentirse ‘perseguida’ y que va a confiar en él: “Lo que pasó, pasó. Nos sirvió a los dos para crecer como pareja. lo que viene creo que va a estar buenísimo“, aseguró.

Antes de despedirse Amalia contó que no tuvo contacto con la amante de su pareja. “No hablé con Pau Linda y tampoco tengo nada que hablar. Si hubiese sido tan real lo que sentía creo que ella hubiese venido a hablar conmigo y no con los medios“.

Compartir
?