Revista Qué

1 Sep 2016 | Congreso UNA-FR

Amalia Granata en su nuevo rol de militante ¿quiere ser diputada?

La panelista, embarazada de seis meses, presenció el acto como militante del Frente Renovador llevado a cabo en Parque Norte. Su ex, Martín Redrado, también asistió al Congreso. Una llamativa presencia tuvo ayer el Congreso del Frente Renovador UNA que se hizo en Parque Norte. No sólo Margarita Stolbizer dio la nota en el lugar. […]

La panelista, embarazada de seis meses, presenció el acto como militante del Frente Renovador llevado a cabo en Parque Norte. Su ex, Martín Redrado, también asistió al Congreso.

famosos-y-politica-2261509w620

Una llamativa presencia tuvo ayer el Congreso del Frente Renovador UNA que se hizo en Parque Norte. No sólo Margarita Stolbizer dio la nota en el lugar. La que también asistió fue Amalia Granata y llamó la atención de todos ya que no había ido como periodista, sino como militante.

“En abril comencé a militar en Unir, un partido de Santa Fe que preside Soledad Diez de Tejada. Fue ella quien me invitó a participar del espacio. Me interesó y acepté”, contó Granata a LA NACION.

Así fue que llegó esta tarde al Congreso que lideraron Sergio Massa y Juan Manuel de la Sota. Embarazada de seis meses, Amalia se mantuvo cerca de las mujeres de su partido y lejos de su exnovio, Martín Redrado, que también formó parte del encuentro. “Con todo lo que pasé en la farándula, tengo el cuero curtido para meterme en política”, dijo Granata a la prensa. “Lo que más me cuesta de este ambiente es ser careta, yo digo lo que pienso, voy de frente, porque no tengo nada que ocultar y no tengo miedo. Veré como me adapto.”

Al ser consultada sobre la posibilidad de participar en las próximas elecciones, indicó: “No descarto algún día ser candidata, pero creo hay que prepararse para dedicarse a la política y trabajar mucho”.

De todos modos, manifestó que se siente mejor preparada que muchos dirigentes. “Hay algo que tengo en claro, tengo más calle que muchos políticos”, sostuvo.

Por último, Amalia advirtió que en el mundo de la política no ven con buena cara que alguien que viene de la TV quiera dedicarse a solucionar los problemas de la ciudadanía. “Siento que hay mucho prejuicio porque soy modelo, porque trabajo en el medio y porque soy mujer, es difícil en la política vencer con esos prejuicios”, concluyó.

Compartir
?