Revista Qué

7 Mar 2017 | Mal momento

Amenazan con violar y matar a Cinthia y sus hijas

La amenaza fue recibida por Matías Defederico, marido de la bailarina y papá de las nenas, en la noche del lunes 6 de marzo mientras dormía, por el embargo a Independiente que el futbolista realizó, debido a las deudas que tiene con él. 

Está situación generó un repudió de los hinchas contra el jugador, que automáticamente pasó a ser el blanco para insultos y amenazas de todo tipo.

Por eso, Matías publicó en su cuenta de twitter un mensaje anónimo que le llegó a su teléfono personal, donde se puede leer una grave amenaza hacia su mujer y sus hijas.

Buen día gente. A continuación voy a publicar un solo mensaje de los que recibí anoche mientras dormía. Obviamente ya está todo con mi abogado“, adelantó Maty.

Y minutos después subió el terrible mensaje: “Viniste a robar a Independiente solamente y nos mandaste a la B horrible y te la venías a dar de hincha. Te tenés que morir violado como la cornuda de Cinthia. Te vamos a matar las dos nenas asquerosas que tenés“, es solo una parte del texto que recibió.

Cinthia también compartió en twitter la captura de los mensajes, y manifestó su enojo: “No se puede vivir más así. No se puede permitir más esto. A continuación estas amenazas se reciben por querer cobrar de Independiente“.

Por favor difundir el número de teléfono colegas, y el mensaje que se sepa de dónde viene. Ojalá estemos todos bien“, escribe Cinthia preocupada.

Entre todos los famosos que se solidarizaron con Matías y Cinthia, Marcelo Tinelli fue uno de los tantos sorprendidos ante tanta bestialidad.

Leo esto de Matías Defederico y es gravísimo. ¡Qué mal que está todo! ¡Cuánta gente enferma! Ojalá puedan detener a este hombre. Está el teléfono“, escribió Tinelli.

Compartir
?