Revista Qué

18 Ago 2015 | Inesperado!!

Winehouse estaría embarazada antes de morir

A cuatro años de la inesperada muerte de la cantante londinense, su padre reveló que podría haber estado embarazada antes de su muerte. 

amy 1Los problemas con el alcohol y las drogas siempre estuvieron presentes en la vida de Amy Winehouse, y la cantante murió el 23 de julio de 2011. Fue encontrada en su casa de Londres y la autopsia reveló que la causa de la muerte fue una intoxicación etílica.

Cuatro años después de su muerte, llega la noticia de que ella creía estar embarazada antes de morir.

El secreto lo reveló el padre de la cantante, Mitch Winehouse, en una entrevista para Weekend Sunrise de la televisión australiana: “No debería decir esto, pero ella pensó que estaba embarazada de su pareja de aquel entonces, Reg Traviss. Estaba saliendo con Reg y ambos iban a casarse“.

Aunque su carrera fue corta, todos la recuerdan. Ya se ha estrenado una película sobre su vida que ha creado una polémica en la familia Winehouse. El padre no está de acuerdo debido a que el guión del film tiene ocasiones inexactas.

Es por eso que se está ocupando en persona de que los hechos sean contados con la mayor veracidad posible, y ya planea estrenar un documental biográfico de Amy junto a su ex novio, Reg Traviss.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?