Revista Qué

18 May 2016 | Habló el hermano de Raquel Mancini

“Esta estable, eso es positivo”

La ex modelo Raquel Mancini se encuentra en terapia intensiva desde hace unos días en el Sanatorio Mitre, por una Gripe A y una neumonía.

raquel 2Los últimos partes médicos no arrojaron las mejores noticias, ya que la modelo fue diagnosticada con gripe A y permanece bajo coma farmacológico inducido.

Ante esta grave situación, el hermano de Mancini, Augusto habló con los medios y relató el panorama que vive, manifestando su preocupación.

La notamos un poco mejor con respecto de ayer. Hoy la entramos a visitar y reconoció a mi mamá y mi hermano“, comentó.

¿Cómo empezó todo? “Le bajó la presión, se desmayó una vez, ya le había pasado hace poco y la llevamos a la clínica“, indicó.

Está con las defensas bajas, viene acumulando cosas que le vienen pasando y le afectó mucho más. Esto no tiene nada que ver con las cirugías“, aclaró como para silenciar el primer rumor.

Estamos muy preocupados. No es que está mejor. Pero uno como familia piensa que la cosa está mejor. Nos dijeron que es un caso en un millón y lamentablemente le tocó a ella“, remarcó.

Antes de este estado Mancini se sometió a dietas muy estrictas. “Hacía una dieta. Cuando uno entrena tiene que alimentarse bien. Ella era muy estricta con ese tema y se desmayó dos veces. Ahora otra vez relacioné eso, pero cuando llegué y vi los estudios era otra cosa”, enfatizó.

Sobre su estado actual Augusto hizo referencia a que “está con respiración artificial. Está en terapia intensiva, con muchos cuidados“. Y finalizó: “De a poquito le van a sacar el respirador. Está estable, eso sí es positivo“.

 

Compartir
?