Revista Qué

8 May 2015 | En problemas

Andrea Rincón detenida

Alejada del ruido mediático y los escándalos que solía protagonizar, la bella morocha sufrió un imprevisto, y la policía hizo lo suyo. 

rinconAl parecer Andrea estacionó su auto en la cuadra del edificio donde ella vive, y un trapito se acercó a pedirle la propina. Tras negarse y discutir el hombre en cuestión sacó un cuchillo y la amenazó.

A los pocos minutos llegó la novia del trapito y Rincón le pegó, por lo que termina en una comisaría, llevada por un patrullero.

Por su parte Sebastián Tempone sumó más información con una grabación a la vista del público. “Nos cuentan que se pelea con una chica que oficiaba de trapito y le dice: ‘Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata, vos no me la podés venir a sacar’, según contó un transeúnte que pasó por allí a Tempone.

Al rato la policía se hizo presente en el lugar y se la llevaron a la comisaría, algo que se lo tomó con mucho humor, ya que lo compartió por su cuenta de twitter.

“¡A parar… a la comisaríaaaaa!!!”, escribió (como la canción de cumbia), junto a una foto en la que se llega a ver el interior del patrullero.

Compartir
?