Revista Qué

14 Abr 2016 | Se terminó el amor

Andrea Rincón y Lara Pedrosa separadas

A tan sólo dos meses de la inesperada confirmación de un noviazgo entre Andrea Rincón y Lara Pedrosa, parece que el romance llegó a su fin.

andrea 2 La actriz estuvo en el estreno de la película Al final del Túnel, para acompañar a Pablo Echarri, su compañero en La Leona, habló de su presente sentimental y laboral.

Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir“, reveló Andrea.

Y contó que para el año que viene tiene varios proyectos en carpeta: “Estoy con bastantes ofertas laborales. Una película de la historia del fútbol de los años 50, con Carla Peterson y Julieta Ortega. Estoy negociando otras cosas que ya se enteraran“, dijo.

Y comentó: “Estoy pensando en los proyectos a futuro y tratando de descansar del año pasado, y de la obra. Descansando porque se viene un año heavy“.

A pesar de los problemas que tuvo en su vida en este último tiempo, incluyendo su separación con Lara, Andrea aseguró estar cumpliendo con el tratamiento.

Sin embargo admitió que lo que vivió la afectó: “Tuve una depresión y obviamente tiene riesgo de recaída, pero estoy muy bien y tome las medidas necesarias para cuidarme. Hoy nadie en el mundo me quiere más que yo. Quédense tranquilos que me estoy cuidando y estoy muy bien”.

 

Compartir
?