Revista Qué

5 Nov 2014 | Durísimo!!!

Andy Kusnetzoff estafado

Las decepciones muchas veces pueden convertirse en el dolor más profundos para una persona, y más aún cuando un amigo es el responsable de la traición.

andy_kusnetzoffAndy Kusnetzoff terminó su programa radial diferente, en la transición de Perros de la Calle y Basta de todo, Andy (43) reveló que hace un tiempo, alguien de su entorno más íntimo lo estafó económica y efectivamente.

El tema del pase entre los dos equipos de la radio eran los comúnmente llamados “garcas”. Entonces Andy se explayó: “Yo tuve dos amigos, que eran a-mi-gos, y me garcaron y eso los hace más garcas. Eso me duele. Cuando me di cuenta, aunque fui el último en enterarme, vi que había hecho desastres por todos lados”.

El conductor relató: “El garca tiene antecedentes por todos lados. En los dos casos eran muy seductores. A uno lo conocí laburando. Lo llevaba a todos lados, era como de la familia. ¿Sabés por qué no lo nombro? Porque es muy fácil y te convertís un poco en eso. Pero él sabe quién es. Todo empezó cuando un día me dijo que tenía un asunto familiar y le hice un cheque sin pensar, porque un amigo me necesitaba, claroUno es muy negador…”

Andy continuó relatando su historia, “Lo había metido a laburar en la productora que tenía yo en ese momento (Mandarina), él siempre estaba por cerrar acuerdos con marcas importantes y después no hacía nada”.

En ese momento Cayetano interrumpió y le dijo a Kusnetzoff: “¡Contá la que te hizo en tu casa!”.

El conductor avergonzado explicó lo sucedido: “Es un desastre, me da vergüenza. La cosa fue así: le dejé la llave de mi casa porque me había ido de viaje. Encima justo acá habían llegado unas cervezas espectaculares que nos habían regalado. ¡Eran como 30! El tema es que cuando vuelvo, no estaban ni las cervezas, ni un whisky bueno que tenía y mi tía me dijo que ella había pasado un día a ver cómo estaba todo y que era un desastre”.

“Además, el portero me lo confirmó. Me dijo ‘hubo fiestas, asados, armó partidas de póquer, quilombo’. Cuando llego, entro a la compu y en el buscador lo único que había era páginas de prostitutas. Para colmo, cuando quise entrar a mi cuenta de un banco por la Web, figuraba que se me habían vencido los intentos, de tanto que este pibe había intentado probar para poder ingresar.¡Casi lo cago a trompadas!”, cerró indignado.

“Pasó el tiempo y un día dije ‘me vas a devolver la plata’. Entonces, le hice firmar un pagaré y le dije ‘anda dándome lo que puedas de esa suma de miles de dólares que te presté’. El tema es que si por mes me hubiera dado 40 pesos, yo lo perdonaba. Es un tema de actitud. ¡Y no me dio nada! Encima una vez me mandó un mensaje y me puso ‘¿no podes perdonar a un amigo?'”.

En ese momento, cuando Andy finalizó de contar su relato, Diego Ripoll, uno de los integrantes de Basta, acotó: “Para mí no es un enfermo, hay gente mala y punto”. Andy sumó: “Es psicópata, mitómano, algo de eso tiene. Ahora lo tiré muy crudo, pero en otro momento pensaba ‘me da pena’. Incluso un día lo vi estacionando autos… Y para que se den una idea, yo lo conocí como gerente de marketing de una empresa importante. Muy cagador”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?