Revista Qué

1 Ago 2017 | Su defensa

Angelina Jolie acusada de maltrato infantil

La actriz recibió una fuerte acusación por la supuesta exposición de niños pobres a un ‘casting’, para elegir al protagonista de ‘First They Killed My Father’, que fue filmado en Camboya.

Pero la directora de la cinta ha respondido a las acusaciones, asegurando que se malinterpretó su intención, según Europa Press.

Según lo publicado por Vanity Fair, Jolie escogía niños de orfanatos, de circos o de escuelas en barrios bajos, y durante la prueba, la directora colocaba una gran cantidad de dinero frente a los jóvenes aspirantes a intérprete,  y les preguntaba qué harían con todo ese dinero.

Inmediatamente después de responder a la pregunta, Angelina retiraba el dinero, para ver la reacción de los niños y niñas.

La cineasta buscaba ver la reacción emocional de los jóvenes, y ver cómo actuaban frente a ella.

Esto fue repudiado, por lo que acusaron a Angelina de “explotación infantil“.

En este marco, Angelina se defendió a través de un comunicado en el Huffington Post.

Se tomaron todas las medidas necesarias para el confort y bienestar de los niños, empezando por las audiciones, pasando por la producción, y hasta el presente“, afirmó.

Me molesta que ese ejercicio simulado de improvisación, se tome como si hubiera sido de verdad. La insinuación de que arrebatáramos dinero real a un niño durante las audiciones, es falsa y molesta. Me hubiera indignado yo misma si eso hubiera ocurrido“, completó la actriz.

Compartir
?