Revista Qué

23 Ene 2017 | Polémica....

Jolie furiosa con Hollywood por Pitt

De acuerdo con su nueva versión de la Revista OK, la actriz estadounidense Angelina Jolie estaría más que enojada con Hollywood, debido a que le ha mostrado un mayor apoyo a su ex marido que a ella. 

angelinaDe acuerdo a las informaciones, el enojo de Jolie viene desde la pasada ceremonia de los Globos de Oro, donde Brad Pitt salió al escenario y todos los presentes comenzaron a aplaudirlos por más de un minuto, lo que se sintió como una señal de apoyo al divorcio con su ex esposa.

Al parecer, a varias parejas de Hollywood no les pareció que Angelina solicitara la custodia total de sus hijos y surgieran versiones de que Brad tenía problemas con el alcohol y la droga.

Angie tuvo que ver como sus compañeros animaban y apoyaban públicamente a su ex. Al parecer, Hollywood no ha aprobado la forma en que Jolie ha vapuleado al padres de sus hijos tras su divorcio, y no oculta su alegría de volver a verlo sonreír. Algo que molesta mucho a Angelina que no soporta verlo tan contento“, dijo una persona cercana a la pareja para Revista OK.

El divorcio de la pareja más famosa de Hollywood está plagado de conflictos legales, debido a que Jolie quiere quitarle la sentencia completa de sus hijos a su ex esposo.

Por su parte, Brad solicitó a la corte que sellaran los documentos relacionados con el proceso y con la disputa de la custodia, para proteger la privacidad de sus hijos, pues consideraba que Jolie había facilitado que surgieran detalles a los medios.

Jolie respondió, a través de su abogada, que Brad Pitt tenía miedo de que se supiera la verdad.

 

 

 

 

Compartir
?