Revista Qué

20 Sep 2016 | BOMBA....

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

La noticia cayó como un balde de agua fría en Hollywood, y no es para menos, es que los Jolie-Pitt, o Brangelina como se les ha llegado a llamar, han puesto punto final a su relación de 13 años de amor.

bradddFue la misma Jolie que dio el punta pie inicial cuando presentó este lunes, la solicitud de divorcio alegando ‘diferencias irreconciliables’.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el portal TMZ, y minutos más tarde lo confirmó el abogado personal de la actriz.

Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia“, dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie. Aunque el divorcio queda en manos de la abogada Laura Wasser.

Según informó el portal TMZ, la actriz solicitó la custodia física de los seis hijos de la pareja – Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8) -, y un permiso de visitas para Brad.

Sin embargo, no está de acuerdo con compartir la custodia de los pequeños, con quien ahora será su ex marido. Además el documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre.

Los actores tienen tres hijos biológicos y tres adoptados. Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt.

También especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio, y que el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados, se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

Allegados a la pareja sostienen que la separación no se debe a un tercero en discordia, ni mucho menos, sino más bien tiene que ver con la ‘interacción’ que el actor tenía con sus hijos.

Angelina y Brad se casaron en agosto de 2014 y estaban juntos desde 2004. La última vez que se los vio juntos fue en julio, cuando llevaban a los gemelos, Knox y Vivienne a un desayuno de cumpleaños en West Hollywood.

 

Compartir
?