Revista Qué

19 Sep 2016 | Preocupación

Angelina Jolie ya prepara ¿su funeral?

La extrema delgadez de Angelina Jolie en las últimas publicaciones que captó los paparazzi llamó la atención a más de uno de sus seguidores, pero ahora surge el rumor de que la esposa de Brad Pitt ya habría preparado su funeral, lo que alertó al mundo del espectáculo. 

angelinaDe acuerdo con The National Enquirer, Angelina Jolie ya tiene todo preparado para el día en el que deje de existir, pues tiene planeado, hasta el último detalle de su funeral.

Según allegados a la protagonista de Maléfica, la actriz ya tendría hasta el vestido que le gustaría usar el día en que la entierren.

Ella ya ha reservado el vestido que quiere llevar por la eternidad. Un hermoso vestido negro, de cinco mil dólares, diseñado por su amiga L’Wren Scott, ex pareja de Mick Jagger. Ella quiere ser enterrada con él, en honor a la única amiga del sexo femenino que tuvo“, comentó el contacto.

No es raro que Angelina eligiera esta diseñadora. En 2012, cuando los rumores de boda con Brad estaban al rojo vivo, se dijo que sería Scott la encargada de confeccionar el vestido de novia de la guapa actriz.

Aunque fue la firma Versace fue quien finalmente hizo la hazaña.

Por el momento, ni Angelina Jolie ni su representante, han confirmado este rumor ni los otro que indican la posible anorexia que padecería la esposa de Pitt.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?