Revista Qué

7 Jun 2016 | Grave denuncia

Aníbal Lotocki procesado

Luego de que muchas mujeres denunciaran públicamente a Aníbal Lotocki, la justicia accionó finalmente contra el mediático y polémico esteticista por el caso de Gabriela Trenchi, que estuvo al borde de la muerte.

lotockilotocki 2Está acusado de mala praxis, estafa, y ahora le dictaron un embargo de un millón de pesos.

El juez de Instrucción Número 11 Pablo Raúl Ormaechea lo procesó por ‘estafa en concurso real con lesiones culposas‘.

Los escándalos relacionados con Lotocki no cesan, luego de que lo denunciaran Silvina Luna, Verónica Ojeda, Vicky y Stefy Xipolitakis, Virginia Gallardo, Mariela Cardozo y hasta su ex mujer Pamela Sosa, las acusaciones por mala praxis se iban acumulando.

Gabriela Trenchi permaneció por más de un mes en coma luego de hacerse una cirugía estética con Lotocki, quien le realizó varias cirugías sin su consentimiento.

Por este motivo, presentó parálisis en el rostro y los cuatro miembros además de una úlcera ocular.

Además, dejó de respirar por sus propios medios y se le tuvo que realizar una traqueotomía. A raíz del entubamiento, además, contrajo una grave neumonía.

En la parte del glúteo cuando estoy mucho tiempo sentada me duele porque tengo un bulto grande que tengo que analizar“, explicó la mujer que le inició una demanda a Lotocki.

Mi pierna izquierda me molesta muchísimo, estoy asustada. Más ahora con lo que le pasó a Pamela (Sosa). Todos los días me levanto sin saber con qué me va a detonar el cuerpo”, se sinceró Trenchi.

 

Compartir
?