Revista Qué

28 Oct 2014 | Confuso episodio

Anne Hathaway negó saludo a periodista argentino ¿por miedo a ébola?

A pesar de ser un experto a la hora de entrevistar a estrellas internacionales, el periodista Alexis Puig vivió una situación verdaderamente insólita días atrás, en medio de la rueda de prensa de Interstellar, el nuevo filme de Christopher Nolan. Según el periodista, que relató lo sucedido en Twitter, la actriz Anne Hathaway no quiso darle […]

anne 1 anne 2A pesar de ser un experto a la hora de entrevistar a estrellas internacionales, el periodista Alexis Puig vivió una situación verdaderamente insólita días atrás, en medio de la rueda de prensa de Interstellar, el nuevo filme de Christopher Nolan.

Según el periodista, que relató lo sucedido en Twitter, la actriz Anne Hathaway no quiso darle la mano antes de una entrevista, por temor a contagiarse ébola.“No, no…. Prefiero no darte la mano por el contagio del ébola”, habrían sido las palabras de la actriz.

El periodista de América que quedó perplejo ante la situación, tuvo que sentarse a hacer las preguntas que tenía preparadas con ese sabor amargo: “Me desconcentró toda la entrevista porque me pareció una situación violenta. Al terminar, le dije gracias y ya no intenté saludarla. Ella seguía de brazos cruzados. Cuando salí, seguí haciendo las entrevistas y no tuve problema con ninguno de los otros actores”, relató Alexis.

El periodista contó que ya había charlado con Hathaway en otras ocasiones, y nunca había sido tan descortés: “Una vez me cortó el rostro… Había hecho una promoción de los Oscar vestida de Evita. Le pedí que me cantara la canción del musical, ‘Don’t cry for me Argentina’, y no quiso. Me dijo que no de una manera simpática”.

“Esto fue diferente. Me pareció tan absurdo que pensé que me estaba haciendo una broma. Pero no se rió. Charlé con otros colegas que estuvieron ese día y me dijeron que después de lo que pasó conmigo, la publicista les dijo a los demás que no le tenían que dar la mano. Atando cabos imagino que ella no quería saludar a ningún periodista que viniera de afuera. No creo que sea algo personal con la Argentina”, explicó.

Por la actitud de la actriz pareciera que la paranoia por el contagio del ébola está generalizada en los Estados Unidos, pero Puig considera que era solo una preocupación de Hathaway. Tomándose con humor el desagradable encuentro, Puig destacó la amabilidad del resto de sus entrevistados: “Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain estuvieron geniales en las entrevistas (y ninguno me negó la mano). ¡Tomá Anne!”.

Ahora, desde el entorno de la actriz salieron a decir que las cosas no fueron así. El periódico inglés Daily Mail indicó que un vocero de Hathaway dio otra versión: “No tiene sentido. No le estaba dando la mano a nadie porque se estaba por resfriar y no quería que nadie se contagiara”.

¿Habrá entendido mal Puig lo que le dijo Hathaway? ¿O la actriz realmente temió por el ébola y al darse cuenta de lo ridículo de la situación se echó atrás?

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?