Revista Qué

10 Dic 2015 | Tras el divorcio

Antonio Banderas pagará fortuna a Melanie

Tras 18 años de matrimonio, Melanie Giffith (58) y Antonio Banderas (55) se separaron en junio de 2014, pero finalizaron su divorcio un año más tarde. 

melanieeSegún TMZ, ambos terminaron recientemente de repartir sus activos y cuentas bancarias, donde el actor español accedió a darle 65 mil euros al mes en concepto de manutención, un cuadro de Picasso y una casa en Aspen.

Banderas y Giffith decidieron repartir todo el dinero ganado desde el rodaje de La máscara del Zorro, Desperado y Spy Kids, junto con un dibujo a lápiz de Picasso y una obra de Diego Rivera. A Banderas le toca la mansión de Marbella que el matrimonio ocupaba durante los veranos pero que planea vender para mudarse a un enorme piso en el centro de Málaga.

Ya una vez rubricado el arreglo, los padres de Stella (19) firmarán el divorcio el próximo 20 de diciembre, según informó el medio norteamericano TMZ.

Recordemos que la ex pareja se casó en 1996, pero en el 2004 firmaron un contrato en régimen de gananciales.

Por lo cual gracias a ese contrato el actor podrá quedarse con el dinero que ganó antes de 2004 por películas taquilleras como Desesperado, La máscara del Zorro o Spy Kids. Los beneficios que ambos generaron después de 2004 se repartirán.

Desde la separación, Banderas mantiene una relación con Nicole Kimpel, mientras que a Melanie no se la ha relacionado con nadie, y se está haciendo un tratamiento con láser para borrarse el nombre de su ex marido.

Compartir
?