Revista Qué

22 Nov 2012 | JUICIO A SHAKIRA

Antonito va por más

El hijo del ex presidente Fernando de La Rúa denunció a su ex pareja nuevamente por incumplimientos en pagos.

Antonio de la Rúa vuelve a la carga, y ahora presentó en los Tribunales de Nueva York una demanda contra su ex novia, Shakira, que alcanza los 100 millones de dólares.

En el texto, el hijo del ex presidente argentino argumenta que la colombiana ha incumplido el acuerdo de pagarle su parte de la sociedad que tenían en común, asegurando que ha dejado de percibir hasta 100 millones de dólares (unos 500 millones de pesos) por losbeneficios de 2011, cuando la cantante decidió romper profesionalmente del todo con su ex novio.

Y es que hasta ese momento, la sociedad empresarial continuaba existiendo, a pesar de que la pareja ya no seguía junta. De hecho, De la Rúa denuncia que fue un abogado de la cantante el que le comunicó que se quedaba fuera de la sociedad que compartían.

Desde entonces, “Shakira ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado”, dice el abogado del demandante, según publica La Voz Libre.

Antonito añade en su demanda que fue gracias a él que Shakira firmó un contrato de casi 300 millones de dólares (unos 1.400 millones de pesos) con Live Nation y que su intervención en una pequeña crisis entre la colombiana y la compañía hizo posible que su contrato siguiera adelante.

Exitoína.
Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?