Revista Qué

2 Feb 2017 | Instagram

El anuncio de embarazo de Beyonce bate todos los records

A través de una foto en su cuenta de Instagram, la cantante reveló que ella y Jay Z esperan gemelos. Beyonce ha conseguido en un tiempo récord más de 7 millones de ‘Me gusta’ en la imagen. Beyoncé está en boca de todos tanto por su próximo embarazo como por el impacto que ha tenido […]

A través de una foto en su cuenta de Instagram, la cantante reveló que ella y Jay Z esperan gemelos. Beyonce ha conseguido en un tiempo récord más de 7 millones de ‘Me gusta’ en la imagen.

Beyonce-embarazada-gemelos-Fotografia-Instagram_9101538

Beyoncé está en boca de todos tanto por su próximo embarazo como por el impacto que ha tenido el anuncio. Y es que la noticia llegó de su propia cuenta de Instagram, ya que Beyonce publicó una tierna foto suya embarazada y la misma estableció un nuevo récord en la red social de moda.

La cantante recibió en horas más de 7.200.000 millones de ‘Me gusta’ y generó más de 634.000 comentarios alrededor de la fotografía con la que dio la noticia y en la que la reina de R&B muestra su pancita.

La instantánea de la esposa de Jay Z supera a la foto en la que Selena Gomez aparece bebiendo Coca-Cola, que llegó a generar más de 6.300.000 millones de ‘Likes’ el pasado junio.

Queen Bey y Jay Z, que ya son padres de Blue Ivy (5), agrandarán su familia por dos. La artista reveló en la red que está embarazada de gemelos.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y les agradecemos por sus buenos deseos. – Los Carters”, escribió Beyoncé junto a una dulce postal donde se la ve embarazada y rodeada de flores.

¡Mirá!

Compartir
?