Revista Qué

12 Ene 2016 | Función suspendida

Apagón y desmayo en Stravaganza

Una noche de gala con famosos y periodistas para presentar Stravaganza: sin reglas para el amor, se vio arruinada por un corte de luz que generó casi dos horas de demoras, y finalmente la cancelación del evento.

flavio flavio 3La cita era en el teatro Luxor de Carlos Paz a las 20, donde se abrió con una alfombra roja.

Al no poder comenzar la función, diversos famosos invitados y hasta integrantes del elenco comenzaron a contar lo sucedido.

Allí estaban Fátima Flórez, el Chato Prada con Lourdes Sánchez, Miriam Lanzoni, Magui Bravi, Silvina Luna, Cande Ruggeri, y Facundo Mazzei, entre otras figuras.

Al mismo tiempo los actores esperaban en camarines agobiados de calor. Por esto además, una espectadora se desmayó adentro de la sala, según contaron diversos testigos, y todo se puso más tenso.

A ese punto, la función finalmente se suspendió. Con lágrimas en los ojos, Mendoza salió a explicar lo sucedido ante la prensa y apuntó al EPEC, la empresa proveedora de energía eléctrica cordobesa.

Fernando Dente, sin embargo, mostró tranquilidad y buen humor con una foto de parte del elenco y un mensaje. “Estamos bien #Los33#quevuelvalaluz@nachaguevara #Stravaganza”, expresó.

Es mis primer temporada como productor y tengo 500 personas a mi cargo. Traje lo mejor que pude traer para Carlos Paz. Me encuentro con el país que tenemos, que se corta la luz. Los responsables de EPEC tendrán que hacerse cargo“, dijo.

Esto me pone en una situación de malestar y angustia“, continuó. “Hacemos esta gala como todos los años. Un montón de figuras que vienen a ver el espectáculo se tienen que ir. Es mucho el costo que se pierde por levantar una función. Hicimos el papelón de la temporada“.

Compartir
?