Revista Qué

26 Oct 2016 | Desesperación y alivio

Aparece la bailarina desaparecida de Rihanna

Shirlene Quigley, la bailarina reportada como desaparecida desde el último sábado, fue encontrada por la policía de Nueva Jersey, este martes a la noche, sana y salva. 

shirlene 1Según el sitio TMZ, la policía es muy precavida a la hora de hablar del rescate y sólo ha difundido que se encuentra en un Hospital. El informante no reveló el lugar donde se encontraba Shirlene o si estaba herida.

La joven es bailarina del staff de Rihanna, pero también lo fue de Beyonce, Missy Elliot y Jamie Foxx. Inclusive bailó también en los Grammy, los MTV Movie Music Awards, en los programas America’s Got Talent y Saturday Night Live.

La joven había sido vista por última vez el sábado a la mañana en una terminal de micros de Nueva York, mientras que la familia no había podido comunicarse con ella desde el viernes.

Rihanna al enterarse que los familiares de su bailarina y profesora de danza, había enviado un mensaje desesperado en redes sociales para encontrarla, pidió desesperadamente por ayuda o una pista sobre la ubicación de la joven.

La policía encontró su automóvil y su teléfono celular, y siguieron con el curso de las investigaciones.

Esta alma bella y una de mis bailarinas está DESAPARECIDA!!!”. En su publicación, ‘RiRi’ incluyó un video donde aparece la bailarina y escribió a un lado: “¡Me duele el corazón pensando en lo duro que es para todos los que la quieren! Por favor si alguien la ha visto o tienen información sobre el paradero de @shirlenequigley, contacte con el Departamento de Policía de North Bergen“, posteó al cantante junto a una imagen de la la misma.

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna expresó el dolor que sentía por no tener noticias acerca de la bailarina, a quien considera una amiga.

La policía agregó que que el padre de la bailarina se encuentra en camino de Los Ángeles a Nueva Jersey, para encontrarse con su hija.

Compartir
?