Revista Qué

26 Nov 2014 | Bomba!!!

Aparece otro hijo de Maradona

Rodrigo Lussich detonó una bomba en “AM”, el programa de TV de Vero Lozano y Leo Montero: A Diego Maradona le iniciaron otra demanda por paternidad en la ciudad de La Plata.

hijo 1Ahora Diego Maradona vuelve al centro de la escena por un tema que siempre fue recurrente en su vida: la paternidad.

El astro reconoció hace poco a Jana Maradona, después de 18 años, y a Dieguito Fernando, el hijo con Verónica Ojeda.

Se trata de un chico platense de 13 años que lucha hace diez años para que el 10 lo reconozca. La madre murió, y la familia sigue peleando en Tribunales para que sea reconocido como el séptimo hijo de Maradona. 

“Es una demanda de filiación a un famoso. La misma data de 2004 y recién ahora se dio a conocer. quien la inició fue la madre del chico llamado Santiago. El proceso judicial lo lleva un juzgado de familia de la ciudad de La Plata”, dijo el periodista.

La madre del chico,de nombre Natalia Garat, murió en 2006 a causa de un cáncer, y la sigue su última pareja, Marcelo Lara.

Maradona enfrenta así un nuevo juicio por paternidad no asumida. La Justicia falló tiempo atrás y reconoció a Jana y Diego Jr. como hijos del ex futbolista. 

Por su parte el tutor legal del chico pidió ayuda: “Para el chico es difícil saber quién es su padre”. Ahora se le va a hacer una prueba de ADN tanto al chico como a Maradona. 

¿Qué dirá el ex 10 ante este caso?

 

Compartir
?