Revista Qué

10 Jul 2017 | Se pudrió todo

Los chats entre el Polaco y Valeria Aquino

La paz para Silvina Luna y el Polaco duró poco, tan sólo cinco días desde que se conoció la feliz noticia de la reconciliación, ahora aparecieron los supuestos chats del cantante a su ex mujer y madre de su hija Alma, valeria Aquino.

Luego de una fuerte crisis que llevó al cantante a abandonar la casa de la modelo en el barrio de San Telmo, la pareja volvía a apostar a la relación. “Vamos a empezar de cero“, dijo el Polaco a los medios.

Pero ahora se difundieron los chats del cantante a Valeria, donde le dice que la ama y la extraña.

La supuesta conversación comienza con una foto de Alma (4), la hija que tienen en común, pero deriva en una charla mucho más íntima: “Te extraño. Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo, Vale“.

Aunque no me quieras a veces tengo ganas de abrazarte, y te pienso“, le dijo. “¿Por qué ponés la foto de perfil más hermosa?“, le preguntó en otro momento.

Aquino por su parte, no sigue la charla y se restringió a hablar sólo de su hija Alma.

A su vez, el cantante, también le escribe a Aquino frases textuales como “Se me terminó el circo como un día dijiste“…. “Estoy sólo“… “A veces tengo ganas de abrazarte“, y “todos me fallaron“.

Pero la respuesta de Aquino fue contundente: “Dejame afuera de tu vida por favor. No me llames nunca más para hacerme declaraciones de amor y que me amás. Yo estoy bien, y quiero continuar así con mi vida. Si vos no tenés las cosas claras bancatela sólo, como cuando me tuve que ir de la casa con mi hija, y sobrevivir todo este tiempo como pude“.

Como si esto fuera poco, el Polaco quién se encuentra de gira en Uruguay, publicó un video junto a la hija de Barby Silenzi, y Luna viajó con amigos a Mar del Plata.

Lo curioso es que la actriz le puso ‘like’ a un comentario poco feliz, que una usuaria hizo sobre el cantante el domingo a la mañana.

Silvina, sos demasiado para El polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, es un sinvergüenza. Las usa y las deja. Te merecés un HOMBRE!“, comentó la mujer, a la que Silvina le puso un corazoncito.

Compartir
?