Revista Qué

24 Feb 2016 | Todo mal.....

Mensajes de infidelidad de María del Mar

Un ex amigo de la joven cordobesa la prendió fuego al ventilar una conversación de WhatsApp, en la que María del Mar contaría detalles de la noche íntima que pasó con Santiago Penner. 

maria 5maria del mar 1maria del marmaria 4En Infama hicieron públicos esos mensajes, donde el mismo ex amigo de la modelo, Andrés Rey, mostró con lujo y detalles: “Cualquier cosa estoy durmiendo en tu casa“, le escribía la chica a las 5:28 de la mañana del 23 de enero.

Unas horas después, casi al mediodía, la charla se vuelve más explícita.

Me volví a la mañana. Igual ya le aclaré que es mi vida y sé lo que hago. Nadie me quita la sonrisa de oreja a oreja que tengo“, escribió.

Allí también revelaría que el chico tiene “piel que parece de porcelana” y también afirmaba que los hermanos de Penner le parecían atractivos.

Viste lo que son. Uno era el de camisa de color bordó. El otro es el dueño de ahí. Ja, ja”, se lee en los mensajes de la polémica.

Desde que comenzaron los rumores de infidelidad, incluyendo una foto donde se puede ver a una mujer parecida a María saliendo del Hotel Amerian de Córdoba junto a un hombre parecido a Penner, salió a desmentir todo.

Yo no soy esa chica, no tengo ese pelo ni es cuerpo. El hotel lo conozco porque con Matías fuimos varias veces y ahí siempre piden documentos“, dijo.

Y agregó: “Quiero ver el recibo del hotel, el día y la hora donde estén mis datos y del chico, si es que yo me alojé. Desde que llegué acá, no fui a Córdoba capital“.

Por su parte en Infama también habló el hombre que la cordobesa le metió los cuernos a Matías Alé, Santiago Penner, un joven de 28 años que vive en Córdoba. “Soy un amigo que contuvo a María del Mar en su peor momento”, afirmó.

 

Compartir
?